jueves, 7 de octubre de 2010

Flores varias

 La flor de abajo es con un alfiler con cabeza imitando al cristal, queda muy mono pero el alfiler es un poco pequeño para mi gusto, no llega a 50 cm, de todas formas el resultado es muy fino. Y esta de arriba pues no se me parece graciosa  y original no es ninguna flor en concreto jaja!! por cierto me estoy dando cuenta que con el acabado que le estoy dando, osea el barniz, quedan demasiado brillantes y no me hacen mucha gracia, es que es un barniz que tengo, bueno en realidad es un acabado para darle brillo y consistencia, pero voy a optar por cogerme un barniz al agua que no sea muy brillante quedaran mas naturales. En fin todo es ir probando, de mientras para las muestras utilizare este mismo.


2 comentarios:

  1. Eva son muy originales,te deseo toda la suerte del mundo te invito a participar en mi sorteo de un abanico personalizado.Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. gracias guapisima, aun estoy empezando ehh?? pero me gusta muchisimo este mundillo, bueno en realidad siempre me ha gustado, y creo que lo puedo hacer bien si me lo propongo, ahora mismo voy a tu pagina y me apunto. Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!