miércoles, 2 de marzo de 2011

Que te parecen mª jose??



7 comentarios:

  1. Woww Eva!! Felicidades guapa, haces un trabajo estupendo, realmente tienes mucho arte en las manualidades, sigue adelante cielo, seguro que llegarás muy lejos. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Que presentación más original, me encantan y seguro que a mª jose tambien. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Que original y bonito, cada dia nos sorprendes mas. sigue asi....besos

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo mis kukitos y kukitas en casa Eva! Muchas gracias por hacer un trabajo tan excelente, estoy realmente impresionada, ¡qué manos tienes! se nota que cada alfiler está hecho con mucho cariño.
    La novia me encantó, gracias por la sorpresa, no le falta detalle.
    Y el bouquet... ES IMPRESIONANTE, no puedo decir nada mas que eso y que el dia de la boda voy a presumir un monton gracias a ti.
    Sigue haciendo tan bien y con tanto amor tus trabajos. MUCHAS FELICIDADES
    María José

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS EVA! Todavia estoy sin palabras.
    Los alfileres, el bouquet, impresionantes. Que manitas las tuyas! Y como se notan las cosas que se hacen con cariño.
    Gracias por la sorpresita, la novia es espectacular.
    Voy a presumir un monton.En casa estamos alucinando con tu trabajo. MUCHAS FELICIDADES

    Maria Jose

    ResponderEliminar
  6. oju que me voy a emocionar y to jaja, gracias a ti por confiar en mi, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!