jueves, 4 de octubre de 2012

Hola chic@s hoy que tengo un ratito voy a escribir un poquito, me anda rondando por la cabeza hacer un sorteo, aun no lo he echo nunca,mas que nada porque no he tenido mucho tiempo entre unas cosas y otras, ahora que estoy mas desahogada creo que es el momento, no se cuando pero pronto, ahora mi blog a cumplido 2 añazos! si chic@s, dos años ya, parece mentira, como pasa el tiempo..todo esto no hubiese sido posible sin todas esas personas que desde el principio han creido en mi y han depositado toda su confianza. Gracias a todas ellas de corazón! Esto es lo que me gusta hacer y con lo que mas disfruto. Espero estar por aqui mucho tiempo..
Pronto dare noticias del sorteo, lo tengo que estudiar..jeje, estad atent@s!
Feliz día!!

4 comentarios:

  1. De estudiar nada! al lio y donde hay que apuntarse y hasta cuando???? jejejejejejeje...... quiero sorteoooooooo me encantaría poder tener el placer de hacerme con uno de tus alfileresssss me encantannnnn!!!!!

    dejebu.blogspot.com

    Besotessss y no te lo pienses mucho y hazloooooo jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Amiga si quieres muchos mas comentarios y si estas pensando lo de el sorteo mejor quita lo de la verificacion de palabra te limita mucho a la hora de hacer comentarios,..... se le quitan las ganas a una demostrar que no eres un robot como dice el mensaje que sale.

    Es solo un consejito de amiga/blogera/seguidora/fan jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Jaja calla calla que si que lo haré tu no te preocupes que te aviso...lo que pasa es que nunca lo he echo y tengo que ver que hacer y tal...por cierto como quito eso que dices??es que no se donde tocarle...dime porfi...

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto dónde quitarlo,pero me dice que aunque lo tenga activado,para los autores de los blogs no será visible el reconocimiento de palabra...no se, lo que no quiero es que haya spam,de todas formas de momento lo he quitado...te he echo caso a les que tal...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!