jueves, 24 de enero de 2013

Naiomi y su original bouquet!

 
La cosa hoy va de fotos.., aqui tenemos a la radiante Naiomi en el dia de su boda, que ilusión más grande me hace cuando se acuerdan y me mandan una fotillo para verlas, no saben cuanto!!
Bueno que decir, pedazo de bouquet le hizo su mami seguro con tantisimo cariño, si os fijais es una super kukita! Es super original, pena que solo se ve la parte lateral, pero nos la imaginamos igual de chula! Muchas felicidades por tu boda y gracias por haber lucido los alfileres de esta manera tan bonita...
 

1 comentarios:

  1. Creo que me pongo en tu lugar y se la ilusion que hace
    durante una epoca de mi vida estuve diseñado cammisetas, y me encantaba subir las fotos de la gente usandolas!!
    UNA FOTO CHULISIMA!
    seguro que encantaron tus alfileres ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!