miércoles, 10 de abril de 2013

Sorteo y olé!



Hola chicas/os, lo prometido es deuda, aquí está el nuevo sorteo, se ha echo de rogar eh?..jeje, en fin, pues eso, en esta ocasión os traigo una flamenkota que se que a muchas os encanta, y como llega época de ferias, romerías y Rocío así la podéis lucir y si no sois de estas fiestas pues nada, a lucirla en tu camisa favorita! Espero que os guste!
El sorteo empezará hoy día 10 de Abril hasta el día 24 de Abril
Sorteo sólo para península. Se hará a través del programa de sorteos "Sortea2".

Los requisitos son:  Se han de cumplir todos, de lo contrario no podré apuntaros al sorteo.

- Ser fan de la pagina en Facebook, si eres nuevo, pincha en "me gusta". Solo si tienes Facebook claro jeje.

- Hacerse fan del blog, pinchando en "participar en este sitio" parte derecha del blog..Si ya eres fan pues nada, pero pónmelo aquí que lo eres vale? Si no puedes por cualquier razón no pasa nada pero entonces tienes que serlo de la pagina de face obligatoriamente.

- Si tienes blog,  llévate la imagen y ponla como banner o como entrada, como prefieras, ponerme el link para poder verlo. Si no tienes blog, en su defecto, publicarlo en Facebook. Pinchando en la F (símbolo de Facebook) que se encuentra al final de la entrada de este sorteo (déjame el enlace para poder comprobarlo)

- Y por último y no menos importante, dejar un comentario en esta entrada, ojo! sólo en esta! con tu NOMBRE, APELLIDOS Y MAIL para poder localizarte en caso de ser el/la ganador/a. (REQUISITO INDISPENSABLE, SOBRETODO SI ESCRIBÍS COMO ANÓNIMOS)

Ósea que esta sería la estructura, así después no hay confusiones ni nada..

Tu nombre y apellidos
Mail
Si tienes blog, el enlace al blog,
si lo publicas en Facebook poner el nombre con el que estás en Facebook y decir si eres fan del blog o de face o de los dos jeje!



18 comentarios:

  1. Nieves martinez, compartido en facebook, nievesmb1983@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estefania Alvarez compartido en facebook
    amanecer11_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Woww el primer sorteo!!! Me encanta!! Haces un gran trabajo guapa!! Suerte a todas :)) Un besito

    Pauli, lo he compartido en google, en facebook, me falta twitter xD mi emial t_paulina_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien un sorteo de tus alfileres!!! Mis datos:
    Maribel Rodriguez Manrique / maribelcar24@hotmail.com / compartido en facebook (aparezco como Maribel rodríguez manrique) y fan de blog y facebook. Un saludo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A ver si hay suerte, porque todos los trabajos de alfileres y más me encantan! Me llamo Montserrat Farrés i mi mail es: serratfarres@hotmail.com.
    Fins aviat!

    ResponderEliminar
  6. Hola yo tambien te sigo , mi nombre es Inés y te comparto en facebook
    in-nails@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo también quiero participar:

    Pilar García Sánchez

    pilargstg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola holaaaaaaaaaa hay un sorteos de la que va hacer mis alfilereeees jejejejeje en encanta tengo ganas de tenerlos en casa ya hemos hablado mucho por face y también por email ayyyyyyy mis cukitas con flor lateral jajaja.
    Bueno que lo he compartido en face por Emy martin aguado soy de las de me gusta tu pagina y me gusta tu bloooog jajajaja te dejo mi email emaguado1989@gmail.com.
    Deseando que mis invitadas se queden con la boda abierta!...

    ResponderEliminar
  9. Estela Lopez Jimenez de www.elblogdeesteli.blogspot.com soy seguidor de tu blog

    ResponderEliminar
  10. vale, a ver si lo he hecho bien.
    Ahora soy fan del blog y del facebook como Limpiezas Nieves Andres. Mi pagina del face es www.facebook.com/limpiezasnievesandres.
    Mi email: soydel62 arroba gmail.com
    y creo que no me falta nada.

    ResponderEliminar
  11. hola mi nombre es rocio velez pousada, u mi mail es rovepou@hotmail.com, soy seguidora de la pagina alfileres y mas de facebook, y voy a publicarlo en mi murooo.

    ResponderEliminar
  12. Laura Torralba Marquez; lauritatm7@hotmail.com compartido en facebook; y por fin esta semana mis kukitas en casa.....!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Vamoooos que se acerca el dia de el sorteoooo, que se venga para salamanca!!!! ijjiji

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo mariajose cruz delgado mi email es marijosecruz@hotmail.es compartidoo en el facebook

    ResponderEliminar
  15. Hola , espero que me toque , sería para hacer un regalo , por cierto muy interesante los alfileres.

    jcarlos-gutierrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. chiiiiiicas que hoy es miercoleeees!!! para donde se ira la flamenkitaaa?¿'¿?¿ ole ole oleeeeeeeeeee todavia teneis tiempo animarooos!!

    ResponderEliminar
  17. Me veo obligada a apuntar yo directamente a dos negadas de la informática jaja, que no hay manera de que sepan dejar el comentario aquí, ya lo han echo en Facebook pero yo lo pongo por aquí, para que sea oficial jeje.

    - Marimar León Maestro, mail marimasuy@yahoo.es

    - Mª José Infante Moro, mail chemarimoro.3013@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. qué mona! la quiero! :O

    Tu nombre y apellidos: Yasna Sepúlveda
    Mail: yasna.sepulvedach@gmail.com
    Si tienes blog, el enlace al blog: lateral izquierdo por fechas http://www.fiebredecolores.blogspot.com.es
    Fan de facebook: Fiebre de colores


    gracias por el sorteo nena!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!